Empieza el cole!

Empieza el cole!

Estamos en septiembre, empieza el cole y los buenos propósitos.

En estas fechas solemos ponernos nuevas metas y entre ellas está la de seguir difundiendo la cultura gastronómica italiana. Sigue la programación de nuestros tradicionales talleres de pizza y pasta, pero tenemos muchas sorpresas para los próximos meses.

Descubre los secretos de la cocina artesanal italiana, aprende y deja a tus amigos y familiares boquiabiertos con tus nuevas dotes culinarias. También preparamos talleres en otras fechas para adaptarnos a vuestras necesidades.

Info y reserva en info@creamusitalia.com – M. 608917582

 

Taller de PIZZA en Sevilla

El 16 de septiembre a las 19,30. En colaboración con KÖK Tu cocina, Calle San Luis 46, Sevilla – Precio 25 euros 

Durante el taller se preparará la massa de la pizza, sin conservantes ni colorantes, respetando la tradición y utilizando los auténticos productos italianos. El taller incluye una explicación general y a  continuación todos los participantes prepararán su propia pizza con los ingredientes que más le gustan (mozzarella, cebolla, verdura, jamón, setas, capperi, tomate, tomates secos…) y se la podrán llevar a casa para hornearla. Será seguida por una degustación de la pizzas preparadas.

Los niños con edad inferior a 12 años podrán participar gratis con un adulto.

Taller de PASTA FRESCA en Sevilla

El 25 de septiembre a las 20,00. En colaboración con KÖK Tu cocina, Calle San Luis 46, Sevilla – Precio 25 euros 

Durante el taller se preparará pasta fresca, sin conservantes ni colorantes, respetando la tradición y utilizando los auténticos productos italianos. El taller incluye una explicación general y a  continuación se comentará, de manera practica, la preparación de distintas especialidades, como son: la pasta fresca y la pasta rellena. Será seguida por una degustación.

 

Degustación de PRODUCTOS ITALIANOS en Sevilla.

El 2 de octubre de 20 a 22 horas. En colaboración con CAMISHETA, Calle San Vicente de Paul 24, Sevilla – – Precio 10 euros 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *